lunes, 9 de marzo de 2015

Review Paleta Parisian Chic de NYX

Hola holaaa! Hoy os traigo un post por fiin después de tanto tiempo, y es que estoy desaparecida tanto aquí como por el canal por los estudios, estoy ya en mi ultimo año y la verdad que voy muy bien, pero vamos con lo que nos interesa jejeje.
Esta paleta la compre en Perfumerías Druni y ya hace unos meses por lo que el precio ni me acuerdo, pero no fue muy cara, y la verdad que me encanta! Siempre la llevo en el bolso, en el neceser del maquillaje porque siempre me sirve para cualquier ocasión y puedo recrear muchos looks: desde un look sencillo a un ahumado!
Las sombras pigmentan bastante bien, sobre todo, las mates y la mas satinada que esta en la primera fila en el medio, las demás con brillo pigmentan de mas a menos según están, se pierde un poco cuando difuminas, lo he probado con el Mixing Solution de KIKO y duran mas.
Ahora la estoy usando mas para looks sencillos para ir a clases, las que mas uso son de la primera fila, la primera y la segunda, y de la segunda fila, la del medio. Por lo que me costo, sin duda os la recomiendo y volvería a repetir, aunque tengo paleta para muucho rato :)
Os dejo unas fotos de la paleta con luz directa del sol y luz natural, y también los swatches. Espero que os guste!!!





Los swatches os lo pongo según el orden de las sombras de izquierda a derecha:


1 comentario:

  1. Tengo una similar de la misma marca y también me parece muy resultona para diario. Lástima que dejen de vender en España... Besos!

    ResponderEliminar